viernes, 12 de agosto de 2011

NADAR PEGADOS NO ES NADAR

Una adaptación del título de la canción podría servir para titular la actuación de este deportista PROfesional contra Gómez Noya. Es más que graciosa la táctica de este tipo en la prueba y por la que le ha caído una sanción ejemplarizante de la que seguro ya ha aprendido.



Esta semana estoy retomando mi idilio con la carrera a pie y la verdad es que la vuelta está siendo mucho más dura de lo que creía. Pensaba que la bici evitaría que perdiera la forma y como no podía ser de otra forma, me equivoqué. Me cuesta mucho correr, tengo los cuádriceps durísimos y las piernas no van. En la montaña es donde más lo noto y aunque en las subidas llevo un ritmo muy cómodo, en las bajadas no puedo pisar con fuerza teniendo que andar. En fin, supongo que será cuestión de tiempo aunque no me estoy preocupando demasiado. La próxima prueba del calendario es la Carrera del Valle y hay que ir poco a poco pero sin dormirse.

Fuerza y valor

No hay comentarios:

Publicar un comentario