jueves, 9 de junio de 2011

PLAYLAB


Trabajar con personas directamente (no digo público, ni clientes, ni gente) y digo personas, tiene muchas cosas positivas que me reportan una gran satisfacción. Ayer tuve la posibilidad de hablar con Tey, un chico Malayo que se gana la vida en España desde hace 7 años. Se dedica a la publicidad y ha sido premiado a nivel nacional con premios como el Injuve, y exponiendo parte de sus creaciones en lugares tan emblemáticos como el Centro de Bellas Artes de Gran Vía (Madrid). Me mostró y habló de sus ideas que a mí me parecieron brillantes, y me trasladó su preocupación por la falta de apoyo de empresas e instituciones. Chicos como este, terminan emigrando a otros países de la Unión Europea que no es sino la base de gran parte de los problemas que tenemos. Descapitalizamos España y dejamos que gente brillante "made in Spain" se vaya fuera a intentar conseguir su sueño. Desde aquí envío mi apoyo moral a todos esos jóvenes que innovan y luchan por conseguir que sus sueños se hagan realidad.

http://www.playlab.es/web/

Foto1. Lavabo Mons
Foto2. Banco Gigante en la plaza de La Merced


Ayer por la tarde, después de ir al fisio, 1.900 metros de natación con series de 100 y 50 metros.

Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario