jueves, 25 de noviembre de 2010

ME VUELVO A SENTIR VIVO

Ya esá hecho. Será en Chiva (Valencia) el día 12 de diciembre sobre una distancia de algo más de 60 km. En otro tiempo, no me hubiera preocupado la distancia, ni tampoco el desnivel (+3.000 metros) pero hoy por hoy, es una incógnita saber hasta donde llegaré. Voy a intentar llegar lo más lejos posible y voy con toda la ilusión por hacerlo bien y demostrarme que puedo. Madre mía, ME VUELVO A SENTIR VIVO.

Hoy ha tocado salida con el grupo del Pilar, al que se ha sumado mi hermano Javi. La "receta" algo light pero que me ha venido de perlas para sumar otro saco de kilómetros. Hoy 14 km más en 1 hora aproximadamente y 1.124 kcal consumidas, y mañana aprovechando el viaje a Albacete, descanso total.

Hoy toca el día tonto. Ojeando la red de redes, me he dado de bruces con uno de esos espacios que te cargan de energía. Os cuelgo el enlace del blog, www.xavimarina.blogspot.com. Menuda fiera, menudas carreras y.... menudo bolsillo que tiene que tener para hacer todo esto. Mis respetos.

Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario