lunes, 14 de diciembre de 2009

AÑO DE NIEVES, AÑO DE BIENES

Todavía no ha llegado el invierno y ya hemos pasado del otoño cálido al crudo invierno. Hoy he amanecido en Albacete debido a una infección de estómago que me provocó la visita ayer tarde a los servicios de urgencias del Hospital Universitario de Albacete. Tengo que dar las gracias por lo bien y lo rápido que me trataron, descartando que mis dolóres crónicos de estómago se debieran a nada serio.
El fin de semana comenzó bien. Después de la salida del sábado en bici de 2 horas y 10´(62km), ayer tenía previsto un partido de basket por la mañana y una salida a pie de hora y media por los caminos. Nada más lejos de mi voluntad, fue terminar el partido e irme de baretas, con lo que todos planes al garete. Ahora a recuperar líquidos.
Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario