miércoles, 9 de diciembre de 2009

COGIENDO EL RITMO

Pues eso. Ayer al llegar de Albacete sentí la necesidad psicológica de salir a correr y me fui directo al carril bici que rodea el campo de golf. En total fueron algo más de 12 km que hice en una hora exacta lo que resulta ligeramente superior al ritmo en el que tengo que desembolverme de forma comoda. No obstante, me sentí pesado corriendo y con muchas molestias que achaco al trabajo de pesas del día anterior (después de 35 km de bici). Aun así, creo que una velocidad mas que aceptable sería en torno a los 10 km/hora en los momentos de carrera e intentar maximizarlos.

Hoy para recordarme que no soy animal marino, 2.200 metros de una natación mediocre. Aun así, suma y sigue que todo es positivo y a la larga se notará.

Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario