Hay que ser realista en primer lugar. La carrera del Valle me ha dicho que hay que ir poco a poco, y que más de 10 meses sin competir se nota en algunas cosas. Por un lado, estoy falto de esa capacidad de SUFRIMIENTO que te proporcionan no solo los entrenos sino ir a 170 pulsaciones de forma continuada durante una competición. Por otro lado, pero muy vinculado con lo anterior, he de volver a "conocer a mi cuerpo" sabiendo en qué momento hay que ir adelante, y cuando hay que levantar el pie.
En lo referente a la carrera, he terminado encantado con una prueba que discurre en unos parajes preciosos muy cercanos a nuestra capital. En la línea de salida había caras de nivel con gente como Sebastian Sánchez (que la semana próxima estará en italia en la copa del mundo) o José Antonio Quilis del Running Team que a la postre serían 1º y 2º, o Carlos de la Torre, Juan Luís Escalona, etc., de los corredores regionales. Sol, montaña, 20 kilómetros y más de 1.000 metros de desnivel positivo. En la línea de llegada en La Fuensanta, 2horas 13´ para acabar en la 41ª posición y 1.657 kcal consumidas. Javi ha hecho una muy meritoria 15ª posición muy cerca del tiempo marcado el año pasado con lo que la evolución para lo que queda de carreras puede ser muy buena. Otros alcazareños que han participado fueron:
- Victor: 2horas 42´y 5º de su categoría. Enhorabuena monstruo.
- José Mª: 2horas 22´en su primera incursión en el mundo de la montaña.
- Pachu: 2horas y 29´.
En otro orden de cosas, ayer dos gallegos se proclamaron campeones en sus pruebas. Por un lado, Javi Gómez Noya con una carrera preciosa donde lo dió todo desde el principio. Por otro lado, Fernando Alarza se proclamó campeón del mundo junior también en Budapest.
Fuerza y valor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario