miércoles, 27 de mayo de 2009

UN DIA DE PERROS

Según la enciclopedia que he consultado en Internet, el Galgo es una raza canina autóctona de España, por lo que también se le conoce como Galgo español. Según la RAE, la palabra deriva del latín Gallĭcus canis, perro de la Galia. Según la clasificación de la FCI, el galgo está incluido dentro del grupo X, sección 3ª , que corresponde a los lebreles de pelo corto.[2] A pesar de esta clasificación también existe la variedad de pelo duro.

Pues bien, después de esta definición, os presento al animal que esta tarde después de 95 km de dura (105km totales con dos puertos) bici ha salido de la nada y se me ha tirado. Sí, yo también creía que eran asustadizos, pero ya veis habrá visto carne donde morder. He intentado tirarle agua con el bidón con tan mala suerte que se me ha cruzado el manillar y he dado con mis huesos, y mi cabeza sobre el asfalto. Lo de menos son los rasguños tanto míos como de la bici. Meto esta entrada para pediros por favor que siempre os pongais el casco porque aunque incómodo y caluroso, salva de algún que otro susto.

Al final, 4 horas de bici con Javi y con un sol de justicia. Las piernas muy calentitas también, todavía no me he recuperado del todo de Ronda.

Fuerza y valor.

Añadir vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario