lunes, 3 de agosto de 2009

LA RESISTENCIA MURCIANA

Muy buenas a todos. Increíble el nivel que impusieron los paisanos en la XXV subida al pico veleta el día de ayer. Un segundo puesto en la general masculina (José Antonio Escudero) y un primero en la femenina (Esther Sánchez), enormes. El primero en llegar a lo más alto fue Lorenzo Trincheri que empleó 3horas y 53 minutos en recorrer los 50 kilómetros de la dura subida.
Personalmente la carrera me resultó durísima sin desniveles insalvables, pero que con la acumulación de esfuerzo y la carencia de oxígeno en los últimos 12 kilómetros me llevó a un esfuero superior al que inicialmente me marqué. Hoy estoy muscularmente muy bien, pero el tobillo lo tengo un poco imflamado y condolido. Aún así, y a diferencia del sentimiento que me traje de Ronda, espero repetir pronto en esta emblemática subida. Enhorabuena a los organizadores y gracias a todos los que durante el recorrido ayudaron con sus ánimos, ellos hacen que las pruebas sean un poco mas "faciles".
Fuerza y valor

No hay comentarios:

Publicar un comentario