miércoles, 23 de septiembre de 2009

NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS

Estoy de la lluvia, de la alerta naranja y de las inclemencias meteorológicas muy cansado. El lunes viendo un poco de sol aproveché para salir en bici al cabezo de la plata, y a la bajada por Sucina (cuando solo podía salir subiendo) la lluvia decidió acompañarme para que no fuera solo cosa así de hora y media. Ayer, después de nadar los 3.500 metros respectivos y cuando estaba calzándome las zapatillas....., más lluvia que impidió que saliera a correr, y ahora mismo, más agua. En definitiva, y yo que decidí nacer en Murcia para evitar las precipitaciones, mucho agua para entrenar bien.

Aún así, confío en que pueda hacer los entrenos que me quedan con cierto rigor porque la verdad, estoy un tanto desanimado por no poder haber podido entrenar con continuidad por unas cosas y otras.

De la visita ayer a mi 2ª nutricionista (recordar que la 1ª es mi Marina) me dijo que la fatiga que he tenido puede deberse a una mala recuperación muscular en épocas de entrenamiento elevado. Me ha recomendado probar con la L-Glutamina para recuperar y con Jalea Real fresca como complemento vitamínico. Veremos qué tal funciona.

Fuerza y valor

No hay comentarios:

Publicar un comentario