sábado, 5 de diciembre de 2009

CARRETERA Y MANTA

Cuando el cuervo vuela bajo hace un frío del carajo. ¿Y si os digo que el cuervo no es que volara bajo, sino que estaba en un bar tomando algo caliente? Hoy me he levantado pronto y he cogido la bici para recorrer la llanura albaceteña a eso de las 9. Han sido en total 2 horas para 57 km con temperaturas entre 2 y 4 grados cogiendo poco a poco distancia. Me encuentro regular en bici y en el trayecto me ha dado tiempo a pensar en muchas cosas de las que vienen por delante del tipo: yo no soy corredor porque no vengo del atletismo, ni nadador ni ciclista. Yo soy (porque así lo siento) triatleta e igual estoy hipotecando la temporada en favor de una única carrera, lo que me provoca incertidumbre. Si todo va bien, habrá merecido la pena y me sentiré enormemente satisfecho por lo que significa acabar este reto. Pero si no va bien (siempre recuerdo el incidente físico que sufrí tras acabar los 101 de Ronda) me va a costar mucho recuperarme. Este puente pensaré y sopesaré la estructura del año, y espero no equivocarme.
La decisión está tomada, correr el UTMDA es el principal objetivo del año. Espero no equivocarme.
Fuerza, valor.... y dulce locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario