sábado, 11 de septiembre de 2010

CARRERA DEL VALLE

Día previo a la carrera del valle y tengo que decir que no tengo la sensación competitiva de hace un año exactamente. Quizá porque no llevo una rutina de entrenamientos que me haga pensar que voy a competir con algo de calidad, quizá porque esté saturado. Este segundo pensamiento me preocupa en mayor medida. Aún así, sigo muy contento con los ritmos de entrenamiento: el miércoles fui con Javi a hacer la ruta que va desde la gasolinera del Llano a la peña del águila, pasando por la mina y atamaría (1hora 24´ para 13 km y 1078 kcal) al final de una tarde sencillamente espectacular. Ayer a tonificar las piernas tras descansar el jueves, en el cabezo con Javi y Victor con vuelta al anillo y 5x1´en cuesta (60´ con 10 km y 840 kcal).




Este es el perfil de la carrera de mañana, donde no voy con mas pretensión que acabar lo más entero posible.





Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario