domingo, 27 de febrero de 2011

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Bueno, quizá no sea para tanto. Ya se me va pasando el calentón mental que me ha dado esta mañana sin venir a cuento. Salía con la sana intención de hacer un entrenamiento de calidad sin preocuparme lo más mínimo por el tiempo de carrera, la posición, etc. Sin embargo, otra cosa distinta es cuando te encuentras en la salida de un carrera y con espíritu competitivo te apetece hacerlo lo mejor posible. Desde un principio me he encontrado mal físicamente, con las piernas duras en las subidas y medianamente fuertes en la bajada (lo que me ha permitido divertirme por momentos). Una carrera que no guardaré en mi memoria por varios motivos y en la que al final se me ha hecho mas dura de lo que creía.

66 de la general con 2horas y 47 minutos en los 24 km de recorrido con un D+1.300 metros.

Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario