jueves, 14 de junio de 2012

LA DISPERSION TIENE UN PRECIO

En semanas como esta, donde tengo que prestar más atención y dedicación al trabajo, requiere de una organización extra de la agenda. Y pese a que creamos que es pasajero, el asunto del tiempo y qué hacemos con él es algo que lejos de mejorar, empeora. Empeora porque vamos sumando responsabilidades laborales, sociales y familiares lo que requiere de un impass para poner cada cosa en su lugar con perspectiva Tayloriana. Además y aunque creamos que no, cuando nos centramos mucho en algo hay otra cosa que estamos desatendiendo. Ocurre cuando estamos en el trabajo pensando en los problemas de la familia. Haciendo deporte, mientras solucionamos mentalmente problemas laborales,…. Además de ser totalmente innecesario, es altamente estresante. En fin, que hay que trabajar cuando toca, y disfrutar al 100% en su momento. Ahora toca apretar, pues apretemos!

Con las vistas puestas dentro de dos semanas, y con el cansancio acumulado, seguimos el camino intentando cuadrarlo todo. Esta semana va a venir bien para volver a cargar pilas y es que no hay mal que por bien no venga. Ayer 70 minutos de ciclo indoor + sesión de estiramientos.

Con la ausencia de Andy Schleck en el Tour de este año por una fractura de pelvis, sumada a la de Alberto Contador, hace que la vuelta gala esté mas abierta que nunca y por extensión, más interesante. Y si hablamos de la ronda francesa, me parece increible que la agencia antidopaje salga ahora y cuando ha transcurrido tantos años con el positivo de Lance Amstrong que podría llevarle a perder sus 7 títulos. ¿No habría posibilidad de solucionarlo antes?¿Este tipo de penas no prescriben nunca?

Lance Armstrong se enfrenta a cargos por dopaje

La agencia antidopaje de Estados Unidos ha presentado cargos formales por dopaje contra el exciclista Lance Armstrong, algo que podría privarle de sus siete Tour de Francia



Armstrong, con problemas en Estados Unidos | Foto: AFP
EFE | 14.06.2012 | 10:24h
La USADA ha presentado 15 páginas de cargos contra el deportista estadounidense en los que incluye acusaciones de que Armstrong usó la hormona EPO, transfusiones de sangre, testosterona y corticoides entre 1998 y 2011.
La consecuencia inmediata de las acusaciones de la USADA, de carácter semigubernamental, es la prohibición de que Armstrong participe en competiciones de triatlón, deporte que practicaba tras su retirada del ciclismo profesional.

Como dice Roncero, "un tío que sube a la luna, toca el saxo y gana 7 Tours, seguro que tiene que tomar algo". Grane Roncero!!!

Fuerza y valor

No hay comentarios:

Publicar un comentario