jueves, 14 de julio de 2011

RM-400KM

Hace poco conté que unos de mis sueños deportivos sería poder dar la vuelta a la Región de Murcia en bicicleta y ese día parece haber llegado. El próximo sábado 30 de julio tengo previsto, con la ayuda de muy buena gente, afrontar este exigente reto por dos motivos. Por un lado porque me apetecía intentarlo, y por otro y más importante, para dar a conocer e nivel regional a ASTRAPACE como asociación que trabaja con personas con trastornos psicológicos y enfermedades afines. La caravana saldrá desde Los Alcázares y pasará por Santomera, Yecla, Jumilla, Moratalla, Caravaca de la Cruz, Lorca, Mazarrón y Cartagena, para completar un recorrido de 400 km que se divide en 5 tramos:

- Los Alcázares-Yecla de 120 km.
- Yecla-Caravaca de la Cruz de 98 km
- Caravaca de la Cruz-Lorca de 60 km
- Lorca-Cartagena de 97 km
- Cartagena-Los Alcázares de 25 km

La idea es terminar el recorrido completo en un tiempo inferior a 24 horas, pero lo marcará mi condición física y el calor que haga el último fin de semana de julio. Sinceramente me da mucho respeto. Espero que todo vaya bien porque de motivación voy sobrado.

Toda aquella persona que quiera ayudar a ASTRAPACE se puede poner en contacto conmigo en laureanoperezcaballero@hotmail.com.

Mención especial tiene el grandísimo grupo de personas que me van a acompañar durante el trayecto y que desvelaré más adelante. Son sin lugar a dudas la parte más importante de todo cuanto suceda en la RM-400Km.

Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario