lunes, 30 de abril de 2012

ESPERANZA PARA DAVID

El deporte siempre trae cosas buenas. En ocasiones vestidas de salud para quien lo practica. En otras, estabilidad mental en momentos de estrés. Quizá, un método de socialización que permite crear grupos de amistad. O simplemente, reto de superación que permite dar a conocer y ayudar a miembros de nuestra sociedad desfavorecidos o necesitados como es el caso de este bonito evento que lleva por nombre "Reto Cartagena Elche: Esperanza para David". El reto en sí quizás sea lo de menos aunque no es nada despreciable el esfuerzo que realizarán un grupo de amigos que pretende recorrer el próximo día 5 la distancia que separa los municipios de Cartagena y Elche, en total 120 km. Con esto pretenden recaudar fondos para un pequeño que por una negligencia médica, ha sufrido un daño cuyo tratamiento es bastante costoso para la familia. Podéis leer su historia y cómo ayudar en su página www.gurusql.com/EsperanzaParaDavid/. Mucha fuerza a la familia en su reto diario




Bueno, toca abrir gas después de salir de la curva y afrontar con velocidad la contrarecta de meta. Parece que algo se ha torcido en los planes que teníamos a priori, pero esperaremos a mañana a ver que nos depara el futuro a corto plazo. Por el momento y después de una semana donde me he dedicado a recuperar cuerpo y mente, toca centrarse con dedicación en poner el cuerpo lo mejor posible. Hoy salida de running por el paseo para hacer 20 km en 1 hora y 36 minutos terminando mucho mejor de lo que empecé.

Fuerza y valor

2 comentarios:

  1. Compañero ante todo ha sido una sorpresa de ver que has publicado el reto que vamos a llevar a cabo. Desde estas líneas mandarte un fuerte abrazo y dejarte mi enlace de mi blog personal donde reflejamos integramente toda la ilusión puesta para que David en breve pueda gozar de una vida más cómoda.

    http://cicloindoorpersonaltrainer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este espacio siempre tienen cabida historias de ayuda desinteresada y retos interesantes, y vuestro esfuerzo conjuga ambos. Suerte para David y Fuerza para vosotros.

      Eliminar