domingo, 6 de mayo de 2012

ORGULLO DE DEMENTE

Partidazo. Gran trabajo esta tarde del UCAM Murcia frente al Estu, que permite a los murcianos seguir un nuevo año en la liga ENDESA. Con este grupo y el trabajo de Quintana, el año que viene no tendremos estos problemas. "Orgullo de demente", el año próximo otra vez entre los mejores.

Ayer sábado salía desde la plaza Héroes de Cavite un grupo de corredores destino a Elche y mi intención era acompañarlos hasta Los Alcázares para hacer unos 30 km. A las 20:10 estaba allí y como me había retrasado pensé que habrían salido, con lo que cambié los planes y salí a las 21:00 horas desde Los Alcázares a su encuentro destino La Unión. Al poco calló la noche y dejó de llover, con lo que resultaba peligroso correr por el arcén de la carretera. Frontal encendido y destino El Algar, sin ver a nadie. Paso el pueblo y me digo que si al llegar a La Unión no los veo, me doy la vuelta para que no se me haga más tarde, cosa que sucede a la entrada de la ciudad minera. Coches, luces, y tranquilidad. Mucha tranquilidad corriendo de noche. Hoy no ha habido suerte, aunque me ha venido bien para entrenar durante 2 horas y 12 minutos para 25 km, estrenando las nuevas Adidas que me han de acompañar durante los próximos 700 km. ¡Por cierto! Reto conseguido y 120 km que se han marcado los valientes en beneficio y con la fuerza que les dió David.

Apenas 8 horas después sonaba el despertador para hacer un rato de bici junto Alvaro, Mauricio y Victor con la intención de ir dirección a Portman. En una mañana plácida y calmada hemos rodado durante 2 horas a un ritmo bastante agradable con un final de lujo, desayuno para 4 en Casa Laure. Así recupera mejor el cuerpo.

Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario