miércoles, 2 de mayo de 2012

SUSTO Y VICTORIA

Esta mañana me he enterado de una nueva muerte en las carreteras murcianas (2ª en una semana) de un ciclista, primo de un cliente mío. Con esto en la cabeza, he salido esta tarde a rodar un rato en bici por la zona de Portman pensando por momentos en lo mal que está la carretera y lo mucho que podemos perder por la incosciencia de algunas personas incívicas. Ya terminando el entreno, me he llevado al hilo de esta entrada, el mayor susto que he tenido en el asfalto hasta el día de hoy por culpa de un incauto que sin verme (quiero pensar) ha hecho un adelantamiento y casi me monta en el capó del coche. Solamente un susto, que ojalá algún día dejemos de tener.

En total, han salido 2 horas y 30 minutos a ritmo tranquilo con subida a Portman con muy buenas piernas para el poco rodaje que llevan.



Y para terminar la jornada, un grandísimo partido de baloncesto donde el UCAM Murcia se acerca un poco más a la permanencia en la Liga Endesa. Mañana juega el otro equipo de mi corazón, el Estu que si todo va bien, se jugará el descenso contra el UCAM este fin de semana. Para ver el nivel de esta liga hay que saber que el año pasado Alicante se salvó con 9 victorias cuando este año se bajará consiguiendo 12. Pufffff!

Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario