domingo, 14 de junio de 2009

UN CIEN REDONDO

Hola a todos. Pues 100 es la posición que hice ayer en Los Alcázares. En definitiva, contento por un decente sector de bici, y por un ritmo constante de principio a fin que me hubiera permitido hacer unos cuantos kilómetros más en la carrera a pie.
Un 10 para la organización, que hizo que todo fuera fácil, con muchas personas volcadas en que todo saliera bien. El calor hizo de la prueba un reto más que duro, prueba de ello la gran cantidad de abandonos y lipotimias en el último segmento. Orgulloso por mis hermanos que se vaciaron y demostraron que son competidores 100%, estoy seguro que la próxima vez todo saldrá mejor porque de todo se aprende.
Personalmente, en la natación ya me encontré bastante flojo, apenas agarrando agua lo que me hizo salir del agua en 31 minutazos. Salí del agua con Solano y Maurizzio que están bastante bien en bici y me pude enganchar a ellos sabiendo que de aguantar haría un buen parcial. Me exigí lo máximo para no descolgarme y entramos en la T2 un grupo de al menos 30 personas, para afrontar una carrera lenta (de menos a más). Al final 2:22 horas y con la sensación de poder mejorar a corto plazo. Enhorabuena a José Costal, a Miguel, a Yikimoto y en definitiva, a todo el Club Triatlón Cartagena que hicieron una más que decente participación.
Ahora, ya estoy en Albacete en mis vacaciones, así que os deseo a todos... Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario