miércoles, 29 de julio de 2009

PUESTA A PUNTO


Muy buenas a todos. Si hace poco más de un mes me preguntan por las ganas que tenía de hacer la subida al veleta, hubiera respondido que no muchas. Desde que hicimos la reserva del hotel, la motivación ha subido mucho y ya tengo ganas del viaje, de la charla del sábado y de compartir batallas con la gente de por allí y por ver esos ojos a media subida que me van a dar el oxígeno que me falta.

Esta semana previa, está destinada a descarga. El lunes 2.900 metros de natación y ayer, series de 500 con Javi previo a la visita al fisio. Entre hoy y mañana tengo que dejar lista la mochila con la única incertidumbre si correré con botella de mano Salomón o con una riñonera con bidón.

En condiciones normales, hoy tocaría salir a rodar por el monte. Si algo se puede sacar de positivo del verano, son estas salidas por Portmán, un lugar tranquilo, con muchas sendas para correr y con unas vistas increíbles. Os cuelgo una foto de la playa del Lastre.

Fuerza y valor

No hay comentarios:

Publicar un comentario