domingo, 29 de noviembre de 2009

DIARIO DE UN FIN DE SEMANA

Después de hoy podemos decir que se acabó lo que se daba. Con la idea de no competir hoy, me he tirado tres semanas haciendo lo que me venía en gana, cosa que me ha servido para coger fuerza mental y cargar pilas. Esta semana no pasó de 4.000 metros de piscina, 100 km de bici y 1 hora y 10´de carrera suave, que me ha servido para encontrare hoy como pocas veces. La Roldan Trail se ha convertido en una prueba de las "duras" en lo que a trail se refiere, y sobre todo en la distancia de maratón. En esta ha sido grato el 2º puesto de Carlos (Foski) que está intratable, así como la carrera tanto de Tere como de Fran (que ha llegado un poco más justo al fin de año). Gerson tuvo que retirarse hacia el km 30, lo que sirve para ver la dureza de la prueba. En la "corta" hemos salido muy pocas personas y ya desde el principio dos de los componentes del Running Team, uno de ellos era Sebas, pusieron un ritmo alegre y constante para descolgarse del grupo y disputarse el primer puesto. Por detrás de ellos un chico y yo hemos corrido por la 3ª posición, pero hacia el km 4-5 cuando comenzaba la zona más técnica se me ha escapado y esa ha sido la dinámica hasta el km 17. La carrera no ha sido tan bonita en cuanto a paisajes como la del año anterior, y en definitiva he acabado contento porque he podido correr todo el recorrido (salvo puntos concretos) y terminar de forma digna en 2horas 09´. Hoy no ha habido excusas ya que he corrido sin dolores en la espalda ni en las piernas, y lo único que me duele es no saber bajar, puesto que es donde se marcan las diferencias.
Agradecer a la gente que se ha desplazado para darnos ánimo: al peri, a Nacho, a Miguel, a Millán, a la gente del Roller Masters, etc.
Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario