lunes, 9 de noviembre de 2009

SENSACIONES DE UN DIA DE OTOÑO

Grandísimo fin de semana el que he pasado. Dejando de lado los asuntos personales, tengo que hacer mención a la II Roller Masters Trail celebrada ayer en La Unión. Me pareció la mejor carrera por montaña que hay actualmente en la Región, y es que unido a la dureza del recorrido mucha de la gente con la que hablé hizo mención a lo imponente de los parajes por los que transcurre. En lo personal estoy relativamente contento y es que pude llevar un ritmo constante de principio a fin sólo ensombrecido por dolores en la espalda que aparecieron a eso del km 6 y las molestias en el pie que no me dejaron hacer bajadas con apollos fuertes y seguros. Estuve entre los 15 primeros más o menos hasta las baterías y luego me pasó hasta el apuntador llegando al final en unas muy buenas 3 horas.
Por otro lado tengo que quitarme el sombrero con mi hermano José Alberto que sin mucho entrenamiento ha conseguido acabar más que dígnamente esta dura carrera.
Mención aparte merece lo de Javi y me detengo en ello. Su nivel es otro y lo sabemos todos, pero lo que no es común es que llegando en 2ª posición lo viera cariacontecido y un poco decepcionado. Había tenido problemas y aún así optó por ganar la carrera, eso demuestra lo que mucha veces me "ha echado en cara": hay que saber sufrir. Muchas veces te esfuerzas, lo das todo (y un poco más) y aún así no llegas el primero. Hay muchos factores que influyen. Lo que nadie te puede quitar es el hecho de haberlo dado todo, porque quien da todo no está obligado a dar nada más. Esta actitud me hace recapacitar de ciertos valores fundamentales en la vida: ambición, trabajo duro y constancia para conseguir los objetivos.
Próxima prueba, este fin de semana en Jumilla.
Fuerza y valor

No hay comentarios:

Publicar un comentario