miércoles, 4 de noviembre de 2009

PARA AQUELLOS QUE GANAN CON EL TIEMPO

Me gusta mucho compartir momentos con aquellos que llevan mucho en esto. No digo que me gusta entrenar con los "mejores" porque mi reto no es, ni va a ser llegar antes, sino llegar lejos. Esa lejanía a la que muchos han llegado, y tras la cual ven todo de otra manera. Ese tipo de personas que tienen el don de la relatividad, y la vista limpia. Aquellos que no se quedan en lo superfluo de una marca, sino en las experiencias y en la teoría del "suma y sigue". Se me viene a la cabeza un nombre en concreto. Es de ese tipo de personas que vive con ilusión lo que hace, y no por ello se regodea en sus logros y en sus victorias. Me gusta compartir momentos contigo porque me demuestras que se puede aprender tanto de los de arriba como de los de abajo, simplemente con saber escuchar. No sé cuanto tiempo estaré compitiendo, pero me gustaría que fuera mucho y que cada nuevo reto fuera ilusionante.
Al hilo del título de esta entrada, otro que gana con el paso del tiempo es éste que saca nuevo disco este mismo mes. Lo esperamos con inquietud.
Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario