jueves, 14 de abril de 2011

RECUPERANDO EL CUERPO

Igual me pasé o quizá no llegué, pero lo que está claro es que en la última carrera dí todo lo que tenía. Además, un "arreglo" de última hora en la zapatilla derecha me quitó medio número y me rozaron más de lo que esperaba. Todo esto me lleva a no haber recuperado todavía el tono, aunque ya he comenzado los entrenos con sensaciones contrapuestas. El lunes después de una tarde estudiando, 80 minutos en la elíptica del gimnasio variando las resistencias y terminando muy justo (y bañado literalmente en sudor). El martes dió el pistoletazo a las salidas en bici con la gente de Los Alcázares, que en total fueron 2 horas y 20´ para 70 km muy contento y con ganas de más. Ayer por último, me propuse a cualquier precio salir a correr por el monte para probar un poco, lo que confirmó que tengo la musculatura de las piernas débil pero terminé mucho mejor de lo que creía. 70 minutos de carrera por el Cabezo con subida a las antenas y a la sima de las palomas para 11 km. Estoy desojando la margarita para ver si voy o no a Ronda a por los 101km de la legión. Hay un dorsal para mí, y lo que más me anima es que podría correr junto a Chechu, Toni, Yolanda, mi cuñáaaaaa, Juanma, etc. Mucha gente conocida garantiza buen ambiente pero no se si será aconsejable. El sábado decidiré. Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario