martes, 19 de abril de 2011

VOLVEMOS A RONDA

Hubo una cosa que dije poco después de terminar los 101 de hace unos años y que todavía no he olvidado y es que mientras me acordara, no volvería a ir. La verdad es que no se me ha olvidado. Lo que ocurre es que se han dado una serie de circustancias que hacen que no me importe tomar la salida de una de las míticas pruebas que se celebran en España, y casi todas tienen que ver con el ambiente que rodea esta carrera. Corren mi hermano y su mujer, Toni, La Troupe, Juanma (y la gente de San Javier), etc., lo que supone que hayan muchas caras conocidas que harán del recorrido toda una "fiesta". Por otro lado, supone un reto para mí y quizá sea el más exigente que tengo desde que hago carreras de ultrafondo (pese a que ya lo hice hace años). Quizá sea porque ahora tengo "un poco más de cabeza" y se que en menos de un mes no es recomendable realizar dos pruebas como las que van a llevar las piernas, o quizá porque estoy en peor estado de forma que en otras ocasiones. Sea como sea, es más lo que me invita a ir que lo que me llevaría a quedarme en casa, por lo que el día 7 de mayo estaré a las 11 en la salida de la 14ª carrera de Ronda.


Ahora tocan dos semanas de puesta a punto y otra de descanso previo a la carrera. Después de un fin de semana donde sumé 2 horas y 30´ de bici y otros 20 km de carrera a pie, ayer me puse "pies a la obra" para 15 km en 70 minutos. Los tobillos evolucionan favorablemente.


Fuerza y valor.

1 comentario:

  1. OLE!!!!!, ESTA ES LA NOTICIA QUE ESTABA ESPERANDO QUE CONFIRMARAS. NO SE SI LLEGARÉ MAS O MENOS LEJOS PERO QUE VOLVAMOS TOMAR LA SALIDA DE ESTA CARRERA JUNTOS ERA LO QUE ME APETECÍA DE VERDAD.

    CHECHU.

    ResponderEliminar