sábado, 30 de abril de 2011

ENTRENANDO JUNTO A MIS HERMANOS

HERMANOS = "En la mayoría de las sociedades del mundo, los hermanos usualmente crecen juntos y pasan juntos gran parte de la niñez y juventud, por lo que pueden tener conflictos (frecuentemente se asocian estos conflictos a una verdadera hermandad, algunas frases como: "si no se pelean, no son hermanos" apoyan dicha tesis). La cercanía y el trato que los hermanos tengan entre sí estarán marcados por el desarrollo de fuertes asociaciones emocionales tales como amor" (Wikipedia.org). En mi caso, el término hermano es si cabe más profundo porque tengo la inmensa suerte de tener cerca a José y a Javi. Creo que aquí lo he dicho en más ocasiones, y es que son para mí un referente y un apoyo que me influye aun cuando no están cerca y me siento plenamente orgulloso de cuanto hacen en la vida y de cómo lo hacen. Además contagian una vitalidad y una serenidad enorme porque tienen una forma de ser que les impide estar tristes o enfadados (eso me lo llevé yo en el reparto). Podría seguir pero he comenzado este post con la idea de decir que hemos salido los 3 en una mañana desapacible y lluviosa destino a Portman con la idea de hacer 3 horas de monte en lo que será el último entreno de carrera a pie antes del sábado que viene. La ruta: Portman (el lastre), camino del 33, vía de la FEVE, subida a los molinos, bajada al pueblo, subida por la arista hasta las baterias y bajada por la calzada romana hasta el lastre. En total 2 horas y 5o minutos para 26,6 km. He salido con muchas dudas con las rodillas pero poco a poco se ha pasado la molestia y he encontrado un tran-tran cómodo que me ha hecho terminar muy entero y con una sobredosis de motivación cara a la carrera. Después, cerveza en la taberna de los pescadores donde les he hablado de este vídeo de Berto en Buenafuente. Risas+monte+correr+familia= jornada de diversión.




Por cierto, hoy es el Triatlón de Fuente Alamo y parece que el tiempo empieza a mejorar un poco. Espero que todos los participantes estén cerca de los tiempos que tienen en su mente.

Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario