miércoles, 12 de octubre de 2011

COMIENZA EL CAMINO

Quizás sea precipitado hacer planes a estas alturas, pero es tiempo de fijar nuevos conceptos deportivos. Tengo ganas de respirar de nuevo, de exigirme y de contar todo cuanto me pasa. De esta forma me abro a nadie más que no sea yo, y en cierta medida me conozco más a mí mismo. Con esta idea, parte el proyecto deportivo más exigente que nunca pude soñar. Poco a poco se irá afianzando todo y cuadrando el calendario, pero a día de hoy diré que este año voy a intentar disfrutar otra vez del deporte de las tres disciplinas, de correr junto a mis hermanos, a participar en carreras de equipo junto a la gente a la que admiro.

En primer lugar toca curar una tendinitis/sobrecarga rotuliana que me ha tenido 12 días parado sin correr. Estoy con ganas y diría que recuperado, si bien este tipo de molestias pasan descansando.

Para abrir boca, la primera de las citas será en Sierra Espuña con el Challenge del Yeti Trail. Me apetece mucho participar y hacerlo en el Challenge especialmente. El sábado serán 44 km de carrera a pie y el domingo 35 km de bici MTB con un D+ 1.300 metros. Paradójico, inscrito en una prueba de BTT sin bici y sin montar en una desde agosto. Queda un mes con lo que toca ser serio.




Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario