jueves, 2 de febrero de 2012

VENDIENDO NUESTRO PRODUCTO EN LA ISPO

Fin de una extensa jornada que comenzaba poco antes de las 6 de la mañana con 50 minutos de ciclo indoor en ayunas a baja intensidad. Como el día y la noche, he terminado con un entreno de carrera con dos bloques a 4´15 de 15 minutos para intentar desplazar la zona de umbral conforme vaya avanzando la temporada. En total 14 km en 65´ de carrera.




Ha concluido la Ispo Munich donde la armada española ha enviado a 36 empresas apoyadas en el Instituto de Comercio Exterior (ICEX). Esta feria del deporte outdoor configura el evento más importante a nivel internacional del sector de artículos deportivos, en especial confección y calzado, al que acuden las firmas de mayor renombre mundial. En la edición de 2011 participaron 2.267 expositores, de los que más del 84% procedían de fuera de Alemania. El número de visitantes registrado fue más de 80.000 profesionales, de los cuales más del 67% procedían del extranjero de 106 países distintos.




Por comunidades autónomas, la mayor participación corresponde a Cataluña con 16 empresas (15 de Barcelona y 1 de Lleida), seguida por Aragón (3 de Zaragoza), La Rioja y el País Vasco (2 de Guipúzcoa y 1 de Álava) que participan con 3 empresas respectivamente. Asturias, Madrid y Murcia (con Mobel Sport y Laken) participan con 2 empresas y el resto proceden de Baleares (Mallorca), Castilla-León (Burgos), Comunidad Valenciana (Alicante), Galicia (La Coruña) y Navarra con una empresa respectivamente.Alemania es uno de los destinos más importantes de las exportaciones españolas de artículos deportivos ocupando la sexta posición tras Francia, Portugal, Italia, Andorra y Japón. Las ventas al mercado alemán de enero a noviembre de 2011 han superado la cifra de 15,6 millones de euros.

Señoras y señores, ¡el deporte está de moda! y además es una buena inversión

Fuerza y valor



No hay comentarios:

Publicar un comentario