viernes, 23 de marzo de 2012

BE FIXED MY FRIEND



Es genial la apuesta que hacen las compañías para comercializar bicis, y con esto, la oferta que existe en el mercado. Con el buen tiempo y el precio al que están los carburantes, se está convirtiendo en una alternativa de desplazamiento este sencillo y sanísimo medio de transporte. Yo tan solo veo un inconveniente (sólo uno) al desplazamiento en bici, y es la falta de seguridad que no garantiza el que te pueda desaparecer una de estas en menos de 60 segundos.

Como digo, ofertas hay muchas entre las que encontramos bicis de titanio como las Kidrobot fundadas por Paul Budnitz fabricadas en titanio y con un diseño colorido.





Más convencional es la propuesta de Levis en su propuesta por las bicis urbanas. De formas más sobrias y puras (de bici antigua) pero igualmente interesantes.





Si como consecuencia del incremento de los precios de combustible está el que volvamos a desplazarnos en bici, ¡Bienvenido sea!

Ayer fue uno de esos días en los que cuesta ponerse en marcha. Mucho cansancio después 45 minutos de ciclo indoor en ayunas y 10 horas de trabajo que me exigió mentalmente a la hora de salir a correr por la noche. Al final otros 11 km de running para terminar.

Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario