viernes, 12 de febrero de 2010

¿HAY ALGUIEN AHI?

Ya se! llevo dos días sin contar nada pero es que estoy con otras cosas en la cabeza. Después del día de descanso, he pasado dos jornadas con sensaciones contrapuestas. El miercoles salimos en bici Javi, Ruben, tres chavales y yo para hacer la vuelta al Mar Menor + Portman, salida que hicimos en 2horas y 10 minutos a muy buen ritmo. Aquí la sensación es de ir muy justo subiendo, y con poco margen de saltar a cambios de ritmo (tengo poca potencia/fuerza en las piernas y eso se nota). Por otro lado, ayer al mediodía y con un sol precioso, tocaba probar la rodilla en la pista de San Javier con cambios de ritmo sostenidos. 20´de calentamiento+estiramientos y técnica+ 5km en 22´+ 4km en 17´. En total salieron 13km en algo más de una hora y para mi sorpresa la rodilla no me molestó "casi nada", contento ahora sí. ¿Será el fin del tunel? Después de mes y medio, para mí es muy buena noticia.
La agenda deportiva para el fin de semana pasa por el Trekking Internacional Ciudad de Alcoy que se celebrará mañana y la Media Maratón de Orihuela, que tendrá lugar el domingo. Mucha suerte a todos.
Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario