domingo, 7 de febrero de 2010

Y EL DOMINGO DESCANSÓ

Después del tute de ayer, hoy era día de comprobar cómo recupera el cuerpo. No ha sido día de madrugar y me he presentado con la idea de hacer una ruta de "senderismo trotado" aprovechando el recorrido del Roller Master de este año. Salida desde la estación del tren de La Unión y marcha hacia Portman por el 33 concienciado en andar 10´y trotar 5´, que he podido hacer la primera hora. A partir de ahí, vuelta por el cementerio haciendo carrera de montaña más pura puesto que la rodilla no me molestaba demasiado, si bien el ritmo lo he controlado mucho. En total, han salido 3 horas y 19 kilómetros, en un día espectacular.

Por la tarde, salida en bici con Javi con mucha frecuencia dándole la vuelta al Mar Menor. Nos han salido 45 kilómetros en 1h45´, con una buena sensación en las piernas y lo más importante, acumulando 4horas y 45 minutos.

En otro orden de cosas, hoy se ha celebrado el duatlón clasificatorio de Aguilas, 1º del circuito regional que ha contado con participación de gente del club triatlón cartagena. Mañana podremos inspeccionar los resultados.

Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario