lunes, 1 de noviembre de 2010

HOME DE FERRO

Desde mi ignorancia estructural, hay una cosa que me llama la atención. Este fin de semana ha sido el Campeonato de Larga Distancia en Ibiza, y ojeando las clasificaciones en busca de "mi gente" veo que en élite compiten 81 personas y en GGEE 124. Algo más de 200 personas para una prueba de larga distancia cuando por citar algo que conozco, en Arenales hay palos por cubrir las 1.000 plazas de la organización y en el Titán en dos horas te quedas sin plazas si no te andas listo. Cuando veo los inscritos, hecho en falta NOMBRES y me pregunto si es que se está trabajando mal desde la federación, o es que el mundo del triatlón busca otro tipo de pruebas menos encorsetadas. ¿Acaso un grupo de amigos (dicho desde el respeto) va a tener mas poder de convocatoria que toda la FETRI? Igual, la innovación que otras pruebas aplican a sus triatlones haciéndolos cercanos y amenos para toda la familia, no la tiene la federación. Podría decirse que es que hay que viajar hasta Ibiza para hacer la prueba y por eso no había mucha gente. Yo creo que no es cuestión de distancia, pero claro está, ni tengo ni tendré idea de lo que se cuece dentro del mundo del triatlón. Sólo hablaba de algo que me ha llamado la atención.
Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario