domingo, 14 de noviembre de 2010

NUNCA LLEGÓ A LA META

O quizás sí. A falta de 1 kilómetro para completar la Behobia-San Sebastian un corredor de 40 años fallece esta mañana por una parada cardio respiratoria. R.I.P. Pienso en ello muchas veces porque estamos, aunque no lo veamos, expuestos a multitud de factores del entorno que nos puede costar muy caro. El destino es caprichoso y desde un fallo del organismo hasta un descuidado al volante pueden acabar con nuestra vida mientras hacemos esto que tanto nos gusta. Pese a todo, merece la pena apostar por jugar la partida, por luchar por no dejarnos manejar, por luchar por nuestros sueños, y es que no hay nada mas triste que llegar el día de mañana y pensar que nunca pudimos vivir nuestra vida. Yo lo tengo claro y creo que hay que tener una parte de auténtico que nos permita sentirnos vivos (sin perder claro está el sentido de compromiso y obligación), porque se lo debemos a aquellos que han luchado durante muchos años por nuestro bienestar (nuestro padres) y porque nos lo debemos a nosotros mismos.

Estoy seguro que ni esta persona que hoy ha fallecido, ni sus familiares barajaban que esto pasara, ahora bien por mí digo, que no es la peor forma de irse de este mundo: con las zapatillas puestas y con la meta al fondo.

Hoy termina otra semana dedicada 100% a la carrera con 3 días de asfalto. En total hoy han caido 25 km haciendo los 20 primeros en menos de 1hora y 30´ que es lo que antes de salir me había marcado. El total de la semana son 55 km completamente llanos con ritmos medio/altos. Mañana más.

Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario