miércoles, 24 de noviembre de 2010

LOS CIMIENTOS DEL TRIATLÓN

Yo soy un novato en esto del triatlón, y como "intruso reciente" no conozco nada respecto a quienes fueron los pioneros, aquellos en los que otros se fijan. Es como si un amante del baloncesto no supiera quien es Magic, Jordan, Abdul-Jabbar o Ewing por ejemplo. Desde pequeño mamé (culpa de mi hermano Jose -gracias-) la base del basket. Ahora, cuando pienso en triatlón, vivo el triatlón, me surgían dudas de quiénes compondrían los cimientos del deporte de las tres disciplinas. Buscando, buscando he llegado a Mark Allen y a Dave Scott y he encontrado este vídeo que me ha puesto los pelos de punta. Imaginar que después de bajarse de la bici y hacer una transición rapidísima, ambos corren codo con codo e imaginar la sensación que tendrían en ese momento, me estremece. 100% motivación.

Hoy 35´ de bici por la mañana y 55´ de carrera a "ritmo machacón" para 11 km y 943 kcal consumidas corriendo bajo la lluvia.




Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario