domingo, 5 de diciembre de 2010

EL TRABAJO ESTA HECHO

El despertador ha sonado a las 07:50. Todavía hace frío y no ha despuntado el día. Acompaño a Marina al trabajo y voy dirección al Cabezo a hacer el último de los entrenos con la idea de rodar alrededor de las 2 horas y media. El día fresco y húmedo hace que no me quite de la cabeza la ropa que llevaré el domingo (si chaleco, si chaqueta, si cortavientos), situación que me preocupa casi tanto como si aguantaran mis piernas más allá del kilómetro 30. Bueno, sigo con mi sonsonete durante todo el entreno y doy dos vueltas subiendo a las antenas y a la sima de las palomas en ambas. En los cascos, rock de hace años con Dire Straits, Bruce Springsteen y los Rollings sonando a todo trapo. Al final, consigo hacer 2 horas y 15 minutos para 20,5 km + 30 minutos más de senderismo disfrutando del sol que aparece (2 km más). Ni rastro de las molestias del talón.
Estoy cagado, pero con muchas ganas de llegar a Valencia.
Fuerza y valor.

1 comentario:

  1. Hola, veo que que eres asiduo a las carreras de montaña, ¿ eres el hermano de Francisco Javier?. Un saludo.

    ResponderEliminar