domingo, 12 de diciembre de 2010

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

La crónica la dejaré para mañana. Estoy recién llegado de tierras valencianas y necesitaba expresar lo enórmemente contento que estoy. Ha sido una prueba DURÍSIMA pero muy interesante. Ya se porqué los 2 puntos teniendo tan "poca" distancia. Desniveles grandes, zonas técnicas de subida-bajada, etc., hacen que esta prueba te deje las piernas K.O. Como digo, otro día haré la crónica en frío, pero hoy me apetece dar las gracias. Gracias a los que me han acompañado durante los momentos duros porque sé que han corrido a mi lado durante parte del recorrido. Gracias a gente 10 que me han contagiado su ilusión y fortaleza durante la prueba (Chabi de Teruel, Fran Pedrero -el presi-, y sobretodo a Jorge Perea). El ambiente, sanísimo. La organización, cuidadosa con los corredores durante la prueba. El pueblo, volcado con nosotros durante los más de 64 km.
Al final, 8 horas y 46 minutos (que como siempre es lo de menos) y un puesto 47 en una ultra muy exigente. El cuerpo es increible.
Una mención muy especial a las féminas murcianas que han copado la 1ª y 3ª plaza del podium. Ester (Mandarache) con un tiempazo de 8 horas y Teresa Nimes, demostrando su gran nivel. Son pocas las corredoras pero de una calidad enorme.
Fuerza y valor.... GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena campeón. Ejemplo de como, sin hacer ruido, con tesón, trabajo y constancia se consiguen grandes retos. Superas todo lo que te propones. Espero poder acompañarte en alguna de las muchas pruebas que te quedan por realizar. Un abrazo, Chechu.

    ResponderEliminar
  2. Tendrían que estar prohibidos los comentarios de los hermanos. No son objetivos. Gracias, sabes que corriste conmigo.

    ResponderEliminar