jueves, 16 de febrero de 2012

COMIENZA EL SUEÑO

Después de pensar mucho y hablar con gente muy importante en mi vida, he fijado la prueba principal de mi calendario para este año. Quizá sea demasiado, seguro, pero cuando algo pasa por delante tuyo y piensas en ello cada día a cada hora, estoy convencido que al menos tengo que intentarlo. No se si mañana podré hacer deporte, ni siquiera se si habrá mañana, con lo que he decidido que septiembre será la fecha y el supersonic men, el reto. Lo más fácil sería fijar otro tipo de metas, donde me castigara menos físicamente y expusiera menos todo aquello por cuanto vivo (Marina hablo de tí), pero la sangre me hierve cuando pienso en todo esto, en poder ayudar con mi esfuerzo y conocerme más a mí mismo. Además cuento y lo digo con orgullo, con el mejor equipo que nadie tendrá en Mallorca esos 4 días. He hablado con ellos y vamos todos a una.

Bien, hoy comienza el camino y mi intención va más allá del egocentrismos y necesidad de reconocimiento social. Se cuáles son mis limitaciones, y creo que es un buen punto de comienzo. Como hasta ahora, voy a preparar una prueba preciosa por un fin digno y con el extra de motivación que me da el contar con mucha buena gente cerca. Este es un proyecto abierto en el que todo el mundo puede sumar y de hecho, os pido que me ayudéis. Estáis invitados a uniros y dar vuestro punto de vista, porque necesito de mucha ayuda para llegar al día 5 de septiembre. Ese día dará comienzo un sueño más. Vuelvo al triatlón donde competiré junto a gente que ha hecho mucho por el deporte, que han competido en pruebas muy pero que muy duras, y que tienen el cuerpo adaptado a esto (si es que se adapta). 130 km a pie, 400 km en bici y casi 16 km de natación en aguas abiertas que habrá que gestionar en tres días.



Una vez que se toma la decisión, lo único que pido es hacer las cosas decentemente con toda la ilusión e intentando que me acompañe mucha gente. Este tren tiene las puertas abiertas de par en par. Sumaros porque todos sois importantes. Como siempre, estais todos invitados.

Fuerza y valor.

6 comentarios:

  1. Que gran reto, si señor. Te deseo mucha suerte, que lo puedas conseguir y que lo disfrutes desde hoy mismo. Por lo demás ya sabes, a entrenar se a dicho, cuando quieras compañía avisa que yo me apunto a un bombardeo ya lo sabes, así aprovecho para ponerme fuerte fuerte. Un abrazo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos. Seguro que seguiremos coincidiendo entrenando... por ejemplo la próxima salida de luna llena

      Eliminar
  2. Oscar Becerra de Moya17 de febrero de 2012, 2:00

    Seguro que lo conseguiras. Porque seguro que te esforzaras para conseguirlo. Y eso vale mucho la pena. Animo y salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie me echará en cara que no me sacrifique por un sueño.Nos vemos pronto

      Eliminar
  3. Te quiero. Contigo al fin del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señor. Con una mujer así no necesito complejos vitamínicos.

      Eliminar