sábado, 31 de marzo de 2012

APRÉS ENTRENOS, OTRA MODALIDAD

Sensación de cansancio pero dos buenos entrenos que dejan un gran sabor de boca. Ayer, salida de MTB por la sierra más divertida de la zona para hacer este deporte. Salida de Los Alcázares dirección al Llano del Beal y pronto tomamos un desvio que nos lleva por una subida fácil a Los Molinos de La Unión, bajada hasta el pueblo de Portman y subida por el 33 hasta la Mina Agrupa Vicenta. Nos dejamos caer y tomamos dirección Cartagena para hacer la ruta que hiciéramos el miércoles por la noche en carrera (La Sierra Gorda). Subida de piedra que permite ir sentado forzando piernas para no ir al suelo. De ahí, volvemos a casa para completar un divertido circuito de 63 km en 4 horas junto a Alvaro. Sin lugar a dudas, La Sierra Minera es un lugar cercano y suficientemente amplio para realizar deporte con unas excelentes vistas de toda la Comarca.

Después de esto, hoy tocaba la salida de los hermanos, para continuar con la puesta a punto para la Ruta. La primera sorpresa ha sido encontrarnos con una gran representación del Club Triatlón Los Alcázares dispuestos a una salida en bici, ¡este es el camino!. Nos alentamos y seguimos dirección a Cargtagena, donde damos comienzo a la salida desde Puerto, para hacer la subida al Calvario y San Julián comprobando que mucha gente está preparando esta prueba que con tanto acierto organiza el ejército. Desde el principio me noto escaso de fuerzas, pero aguanto con Javi y Jose, si bien recupero con relativa facilidad. Al final, sumamos al trayecto el Parque Torres para 19,5 km en 2 horas y 5 minutos. Lo mejor de todo, el Aprés entreno, una modalidad adquirida del mítico Aprés ski en las blancas cumbres, aunque a nivel del mar.. Ahora, a descansar y seguir disfrutando de lo que queda del fin de semana.

Brutales las imágenes que siempre salen de una de las pruebas deportivas más duras como es la Volvo Ocean Race. El Team Telefónica ha entrado en un temporal que ha puesto en apuros a cuatro de sus integrantes. ¡Miedo!




Fuerza y valor.

2 comentarios:

  1. Una alegria para mi personalmente ver buenos deportistas y mejores amigos a primera hora de un sabado,espero que pronto compartamos grupeta, y lo dicho a seguir sumando, estamos en la misma lucha;un saludo.

    M.Adán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena grupeta, sí señor. Lo mejor de todo??? veros juntos disfrutando de la carretera. Pronto con vosotros, We´re on fire!!!!!!!

      Eliminar