domingo, 4 de marzo de 2012

OBSESION M-DOT

Ayer tuvo lugar las TGC trail que por lo visto ha estado bastante interesante. Sin ir más lejos, Enma Roca ha marcado el 5º puesto ABSOLUTO, y hoy ha sido descalificada. El francés Sebastian Chaigneau ha marcado el record de la prueba con 12:54:19 en 123 km y 11.000 metros de desnivel, pufffff!!!! Más cerca, en Valencia ha tenido lugar hoy el Campeonato de Media Distancia de Triatlón donde todavía estamos a la espera de resultados oficiales para saber como quedaron los nuestros. Campeón de España Raúl Amatriain y en féminas, Marta Jimenez.

Por mi parte, hoy hemos tenido una amena y muy trabajada comida de convivencia para recaudar fondos en favor de Cáritas. Gran trabajo de los vecinos de Los Alcázares en comunión con empresas y organismos oficiales. Cuando hay voluntad de ayudar, se saca lo mejor de todos nosotros. Sin duda alguna, el año que viene estaremos allí de nuevo. Después, 55 minutos de carrera con 2 x 12´ (a 4´17 el 1º y 4´13 el 2º) con las piernas mejor de lo que pensaba después de la salida de ayer.

Decirme por favor, que la imagen de este bote de gel de baño lleva la M-Dot de Ironman. Decirme por favor que no estoy obsesionado....



Fuerza y valor.

2 comentarios:

  1. No estas obsesionado Laure... es el mismo logo pero mas redondeado, jajaja vaya vista tienes, anda que fijarse en eso!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Tú sabes lo que puede llegar a leer uno en el baño? Yo todos los geles, pastas de dientes....

    ResponderEliminar