domingo, 10 de enero de 2010

1ª JORNADA DE CONFRATERNIZACIÓN

Ayer tuvo lugar la 1ª jornada de hermandad de este año 2010. Teníamos que discutir algunos puntos del club y despedir a Fran ante su viaje a Portugal (vamos a tener a toda nuestra élite en el país vecino). Salida en bici por la mañana con mucha gente del triatlón, que me sirvió para recordar por qué estoy en este club. Buen ambiente y en general buena gente que hace que siempre haya una motivación extra. Después del rodaje, comida en casa de Emilio y Paz previa a la reunión para poner el colofón a una jornada muy agradable.


Me encanta estar con esta gente, porque de ellos se puede aprender todo aquello que yo no veo. Hay un gran trabajo detrás del nombre, y mucho esfuerzo por gran parte del equipo. Confluyen la experiencia de los años, y la motivación que da la juventud, y eso me hace sentirme felíz de estar con ellos. No se si habrá más o menos logros deportivos, pero lo que si espero es que este ambiente sea la base para años venidero que hará del Club Triatlón Cartagena un gran ejemplo de trabajo y confraternización.

Fuerza y valor

No hay comentarios:

Publicar un comentario