domingo, 10 de enero de 2010

RESUMEN DE LA SEMANA

Después de una semana de inactividad y preocupado por la rodilla, hago un balance positivo de estos últimos días. Parece que todo sigue un curso lógico y estoy recuperando bien. El jueves hice 30´ de elíptica + estiramientos después del fisio. El viernes con cierta preocupación por ver la evolución, decidí ir un poco más allá e hice 40´ de elíptica + 1h35´ de fortalecimiento con pesas, estiramientos y abdominales. Ayer salieron al final 70 km en 2h45´de bici. Con esto, y sin dolor, me he levantado esta mañana dispuesto a hacer un rodaje más largo en bici buscando la grupeta que sale desde San Javier. Muchísimos frío, charcos congelados y yo en busca de "amigos" a los que engancharme. Al final he dado con 2, y a la altura del Pilar de la Horadada se han sumado unos 40 más, que hace que la salida sea más entretenida. Lástima que yo no pueda subir al ritmo que marcaban, con lo que he seguido subiendo a mi ritmo hasta enlazar con otros tantos. Al final una muy buena salida (no tan larga como pretendía) con un puerto de montaña tendido y largo. La ruta ha sido: Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar, El Pilar de la Horadada, Pinar de Campoverde, Rebate, Pantano de La Pedrera, San Miguel de Salinas, Las Mil Palmeras, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Narejos, Los Alcázares. En total han salido 104 km en algo más de 4 horas. ¡Muy recomendable!

Ultimamente me da pereza salir pronto a entrenar, me cuesta horrores. Hoy he descubierto algo que me ha tirado de la cama cuando me disponía a dormir otro rato, ¿qué estarán haciendo muchos de los que correrán los 160 km?. Ha sido inmediato.

Tengo incertidumbre por ver como responde la rodilla en carrera. Ojalá todo vaya bien porque tengo muchas ganas de empezar.

Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario