miércoles, 6 de enero de 2010

PROFILE T2 COBRA Vs HED FLIP LITE



Ya han llegado los nuevos acoples de HED que pedí el otro día. Son los flip lite, y los he probado esta mañana con Javi aprovechando el día de descanso entre semana que tenemos. He encontrado diferencias significativas con respecto a los que tenía antes, a saber:


- Los Cobra tienen muchas más posibilidades en cuanto a las posiciones de los apoyacodos, con lo que te permite llevar los codos más separados y por lo tanto la espalda sufre menos. Los de Hed no te permite tanta separación de los brazos con lo que la posición en más agresiva.


- Los Cobra dan la posibilidad de jugar con la distancia de las barras, por lo que puedes llevarlas más o menos largas. Lo que ocurre aquí, es que lo que retrotraigas las barras puede darte en las rodillas por lo que habría que cortarlas. En el acople de Hed habría que cortar diréctamente las barras si no las quieres tan largas.


- El Hed por su parte, te permite quitar las barras sin tener que desmontar el resto del acople, lo que es muy bueno si no quieres llevarlas. En el Profile, hay que desmontarlo entero si no te sirve para algún triatlón sprint. Tengo que pedir unas barras cortas para montarlas en triatlones cortos, y así no amputar las que tengo.


- Lo mejor es que los apoyacodos del Hed se pueden subir, con lo que no te molesta cuando asciendes algún puerto de montaña.

Al final y más importante, 3 horas y 20´ de bici hoy sin dolor alguno de rodilla. Mañana visita al fisio y si no pasa nada primeros pasos desde hace una semana.

Fuerza y valor

No hay comentarios:

Publicar un comentario