viernes, 1 de enero de 2010

¿MIEDO?


Estoy muy preocupado y dicho sea de paso, jodido. El dolor que tengo desde el ultimo rodaje no ha desaparecido porque hoy he probado y estaba ahí. Sólo he podido correr 40 minutos y hacia el 17 ha aparecido obligándome a caminar un rato. ¿Qué puede ser?, pues creo que va a ser debido a un sobreentrenamiento en asfalto (quiero pensar que sea esto y no un volumen elevado de km). Ya me pasó hace dos años, y en su día me dijo el fisio que era el tensor de la fascia lata o cintilla iliotibial. Estoy desalentado porque a la segunda semana de comenzar no puede surgir este tipo de problemas, no deberían, pero con ganas porque uno de las principales causas que la provocan (la hiperpronación) no va a ser después de la visita al podólogo. Ahora a ver la evolución (porque estoy cojo) y a cojer la bici con ganas, ya que este tipo de lesiones no afectan a los músculos que actúan en la pedalada.


Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario