domingo, 8 de enero de 2012

MIRÉMONOS EN EL ESPEJO

Hace algún tiempo hacía mención al documental "Il Corridore" que había visto en trailers por Youtube. Bien, la semana pasada me llegó desde rightlight dos ejemplares para regalo de reyes que he visto como se merece casi previo a la entrega. Me ha resultado un trabajo que no esperaba, donde no se muestra a un Marco Olmo superhéroe sino la persona que es y sobre todo, la figura que más me ha conmovido del vídeo, su mujer. Me ha mostrado la locura que supone el correr y sobretodo, la sensación de perdedor que tiene de él mismo, un grandísimo campeón. Me ha gustado ver la figura de la persona sin envoltorios, mostrando una imagen clara de lo que somos y que en ocasiones no vemos, puesto que no nos miramos en el espejo con perspectiva crítica.






Hoy termina una semana de gran calidad en los entrenos, con tres días de carrera, uno de MTB y una ligera sesión de pesas/abdominales. La salida de hoy Los Ramírez-Peñas Blancas-Los Ramírez, dará para comentarla con calma porque ha sido genial tanto por la calidad humana de quienes han madrugado para hacer 4 horas y 48 minutos de trail, como por el recorrido y las vistas. Muy contento.


Fuerza y valor

No hay comentarios:

Publicar un comentario