jueves, 21 de enero de 2010

CUMPLEAÑOS Y DECISIONES

Hoy es buen día para hacerte saber que han sido 5 los cumpleaños que he pasado contigo, y soy yo el que quiere pedir un deseo el día que llegas a los 24 ¡Ojalá sean muchos los cumpleaños que compartamos el uno al lado del otro! FELICIDADES.




Por otro lado (mirando un poco mi ombligo como de costumbre) me aprovecho de citas de Paulo Coelho para descubrir algo (espero que no me denuncie con tanto citarlo):


1. "Un hombre debe pasar por diversas etapas antes de poder cumplir su destino" dice en La Quinta Montaña.

2. "Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles, acabarás no recorriendo ninguno". Brida.




¿De qué me he dado cuenta? Que me estoy agobiando con lo que se supone debería ser algo secundario, y por extensión, me afecta de forma directa. Hoy tomo una decisión dura de verdad. Una vez hablado con la organización del UTMDA han comprendido la situación y no hay problema organizativo en anular la inscripción, con lo que decido retirarme para recuperar. Aprendo de esto y me pongo a trabajar para mejorar. Quiero dar las gracias a las personas que me han dado su apoyo incondicional (Javi, Marina, Jose) y que me hicieron pensar por un momento que podría conseguir mis sueños. Con ellos cerca, más pronto que tarde cruzaré la meta después de hacer 160 km, ¡lo prometo!.

Ayer 50 km de bici y hoy 2.000 metros de piscina, todo ello acompañado con muchos estiramientos.

Fuerza y valor

1 comentario:

  1. Recuperate y el año que viene a hacerla!!!!
    Ya veremos k tal sale la UTMDA.
    Un Abrazo
    Vicente Roig.

    ResponderEliminar