miércoles, 16 de marzo de 2011

HOSTIAZA SIN CONSECUENCIAS

Hoy hemos salido después de comer dirección al monte Roldan con la intención de hacer la última parte del recorrido de La Ruta. Inicio en el estadio Cartagonova y subida por Tentegorra donde Javi ya ha comenzado a tirar, la cosa se encochinó con la subida hasta el mirador. Luego casi sin descansar hasta el alto del Roldán por la arista que va a ser muy dura el día de la carrera ya que muchos llegarán con las fuerzas justas y ese desnivel hará aparacer más de un dolor. Cuando hemos reagrupado el grupo Javi ha comenzado a tirar en la bajada y me he pegado a él, hasta que una raíz que no he visto ha hecho que me de un restregón como Dios manda. Como consecuecia, muchas magulladuras y la zapatilla rota por completo. Después de esto, continuamos la bajada y hacemos la subida de la Atalaya para completar un recorrido de 16 km. Muy buena salida con un grupo muy agradable.

Yolanda, Julian, Luis, Toni, Jose, Javi y yo.

Fuerza y valor.

1 comentario:

  1. Laureano!! espero que estés bien, sin muchos dolores! Yo como siempre después de un entreno como ese, voy cojo! a ver si me paso por el fisio de una vez.
    Por cierto es un placer entrenar con ustedes, va uno siempre con un punto por encima de lo recomendable pero eso hace mejorar!
    Saludos!

    Toni Peña

    ResponderEliminar