miércoles, 23 de marzo de 2011

NO ES MAL DIA PARA CORRER


Ayer pintaba muy mal el día de hoy, pero esta mañana ha ido mejorando conforme pasaba este día de mierrrrrrrrrrcoles. En el windgurú daban vientos de 40 km/h y un 65% de probabilidad de precipitación, con lo que el panorama era cojonudo para quedarse en casa. No obstante, como mi hermano Jose está casi tan tarao como yo, después de comer hemos ido a Cartagena a correr, dejando el coche en Tentegorra. Salimos dirección a Escarihuelas y nada mas salir comienza a lloviznar, lo que nos viene bien para refrigerar el motor durante la subida. Llegamos al mirador y en lo alto del Roldán se aprecia una niebla densa, pero veo que mi hermano comienza a subir casi sin pensarlo y yo con él. A media subida, la niebla impide ver más allá de 5 metros que son suficientes para perder la senda y con ella, nosotros lo que nos hace desandar lo andado y volver a buscar la subida buena. Ya arriba, la niebla y la ventisca nos impide quedarnos a tomarnos un repiro y con las mismas bajamos por los zig-zag hasta la pista, y de allí (ya con mejor visibilidad y no tanto frío) bajamos hasta el coche. En total han salido 11 km en 85 minutos que habrían sido más porque Jose está cada día mejor y yo hubiera sumado algún que otro km extra. No obstante, ha estado bien vencer a la pereza y a la cabeza que me decía que era buen día para descansar. NOOOOOOOO.


Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario