miércoles, 2 de marzo de 2011

A TRES CALLES

Esa es la distancia que me separa cada día de los equipos ciclistas SKY, SAXO BANK Y GARMIN que se encuentran en el Hotel Serena Golf para disputar la vuelta ciclista a la Región de Murcia que empieza mañana. Qué guapo ha sido levantarme esta mañana y ver a los mecánicos con todas las máquinas preparadas.


Y esta tarde viene la guinda del pastel, Alberto Contador.


Ayer tenía la incertidumbre de ver como había recuperado después del domingo y salimos por Cartagena mis hermanos, Toni y yo. Salida por La Atalaya y el Fuerte de Navidad para casi 18 km en 90 minutazos, con molestias en el tobillo. Me dio para ver lo duro que va a ser la rutadelasfortalezas, no por la distancia ni por el desnivel (que es tolerable) sino por el romperitmo de subir (y bajar) siete cumbres con una pendiente tan acusada. ¿Como entrenar? Pues subiendo y bajando claro está. Hoy le voy a agradecer a mi cuerpo el esfuerzo con una jornada de descanso.... o quizá con un poco de bici.

Fuerza y valor

No hay comentarios:

Publicar un comentario