sábado, 25 de junio de 2011

COSAS QUE HACER ANTES DE MORIR

Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza pensando en qué es lo que no tendría que dejar de hacer antes de morir, y hoy sólo hablaré de temas deportivos. Hay tres cosas que me gustaría al menos intentar y que supondrían un auténtico reto físico y psíquico para mí. En primer lugar y por orden de importancia, me gustaría acabar una carrera a pie de 100 millas (160 km). Por otro lado, me gustaría recorrer el perímetro de la Región de Murcia en bici que creo que son más de 400 km en una única etapa. Y por último está recorrer a nado el Mar Menor. De momento son sueños, pero bien es verdad que los sueños están para intentar conseguirlos, para esforzarse por lograrlos. Hasta entonces, sólo me queda recorrer el camino.

Ayer, salida en bici un tanto complicada por el viento de levante que hacía y es que venía de unos días saliendo sin que soplara ni un poco. Salida desde San Pedro hasta La Unión y dos subidas a Portman para un total de 91 km en 3 horas y 20 minutos (1829 kcal consumidas), muy contento porque he podido rodar casi 7 horas en dos días consecutivos.

Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario