jueves, 2 de junio de 2011

II SIERRA NEVADA LIMIT

Hoy es el primer día del resto de nuestros días, reza una frase popular. Pues así me siento yo. Hoy decidiré muchas cosas del futuro deportivo a corto plazo después de la visita al traumatólogo que tengo esta tarde para que me mire el dolor en la pierna izquierda que tengo al correr. La verdad es que no me molesta haciendo cualquier otra actividad y eso me gratifica porque me permite divertirme haciendo otras cosas. El miércoles que tuve muy poco tiempo libre y fui a la piscina a nadar 2.200 metros. Ayer que el tiempo dio un respiro, 2 horas de bici dieron para 65 km a 142 ppm (1056 kcal consumidas) + transición y 30´ de trote muy suave junto a Marina (172 kcal), ¡todo una gozada!




Como no se qué deparará el futuro, estoy viendo "actividades" para este verano que me mantengan ocupado. Por encima de otras le he echado el ojo a la II Subida al Veleta en bici con 146 km y un D+4.200 metros. Esta prueba se celebra el 09/07/11 y puede compaginarse con la subida al veleta en carrera que tendrá lugar el 07/08/11 y cuyas inscripciones se han abierto ya.



Cartel de la II Edición de la Sierra Nevada Limit





Cartel de la XXVII Subida al Pico Veleta


http://www.subidaveleta.com/



Fuerza y valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario